TROPICAL FELGATE-Villas & Apartamentos Para Renta Los Mejores Precios en Rentas Diarias, Semanales, Mensuales- Villas Full Equipadas

Términos y Condiciones de Rentas


 

 
Términos y Condiciones de Rentas
 
Las políticas y procedimientos de Tropical Felgate están designados para asegurarle que brindamos a ambos, usted y a los dueños el mejor servicio posible. Por favor léanlo cuidadosamente. Si usted tiene alguna pregunta, estaremos complacidos en ayudarle – Solamente llámenos a:
Costa Rica: +506-2670-1750; Cell+506-8898-0556;
Manager:
sales@costaricaproperty.co.uk
Administrator: office@costaricaproperty.co.uk
 
RESERVACIONES
En Temporada alta es requerido un mínimo de estadía, de igual manera Temporada media y Temporada verde. Las propiedades que se rentan semanalmente serán rentadas de sábado a sábado o el día que se le asigne. Algunas propiedades restringen las rentas semanales a lo largo de todo el año hay e secciones.
Las rentas mensuales están disponibles de  Febrero hasta Noviembre. Las rentas mensuales no son permitidas durante los meses de Diciembre y Enero. Sin embargo a principios de Diciembre y a finales de Enero, puede hacerse un descuento por renta semanal si usted esta rentando la propiedad en el mes de Noviembre o Febrero.
VILLAS
Temporada Alta:
La mayoría de las Villas y dúplex estas disponibles para rentas semanales de sábado a sábado o el dia que se le asigne.  Ingrese a nuestra página web o comuníquese con el agente de reservaciones para cancelaciones de último momento, por si existe la posibilidad de rentar por una semana o menos de una semana en temporada alta.
 Temporada media y Temporada verde: La mayoría esta disponible con un mínimo de 1 a 3 noches.
CONDOMINIOS y APARTAMENTOS.
Temporada Alta:
Rentas menores a una semana pueden estar disponibles si reserva después del 15 de Enero. Y un mínimo de tres noches en algunas de las propiedades.
Temporada media y Temporada verde: De 1 a 3 noches mínimo en algunas propiedades.
Entrada o Check-in
Donde: El Check- in se realizará dependiendo donde esta ubicado la propiedad. Usted será informado del lugar de Chek-in en su hoja de confirmación, con la dirección exacta. La mayoría de las propiedades  tienen el mismo lugar de entrada, La oficina de Tropical Felgate en los estudios de Green Forest # 13.Recidencial Las Palmas & Villas Mapache

Cuando/A que Hora: Entre las 2:00 PM y las  5:00 PM el día exacto de entrada. Por favor informarnos si llegara después de las 5:00 PM para coordinar la hora de la entrada. En temporada alta alguna de las villas no estarán listas a las 3:00 PM. Las villas deben ser limpiadas una vez que hacen el Check –out y puede tardar un poco y no estar listas a tiempo.  Por favor sea paciente suele ocurrir.

Que hacer: A la entrada, Verifique Su cuenta si todo esta en orden;  recoja su paquete de estadía y las llaves.
Llegadas Tarde: Una vez que llegue, su paquete de reservación estará en nuestro sistema de llegadas tardías, la renta y los cargos aplicables deberán ser aplicados y pagados por adelantado esas son nuestros reglamentos .Si usted va a llegar retrasado por favor pagar lo que este pendiente antes de la llegada.
Salida /Check-Out
Donde
: Regrese la llave ala oficina de Tropical Felgate en Green Forest comunidad  # 13.
Cuando: 12:00 AM. Las salidas después de las 12:00 AM  están sujetas a cobros extras ya sea  por el total de un día e impuestos.
 Responsabilidades a la salida: Vea las reglas y regulaciones en nuestro paquete de información que esta en la propiedad rentada.  Deje la propiedad razonablemente limpia. Deje la cocina y todos los utensilios limpios y en el lugar que los encontró, cierre ventanas y puertas y saque la basura y colóquela en el basurero afuera.
Requerimiento de pagos
Para facilitar el proceso a la hora de entrada, los pagos y los balances se realizan 14 días antes de la fecha de entrada. El balance para todas las rentas mensuales se realizan 6 semanas antes de la entrada. Si usted esta haciendo una reservación 15 días antes de la llegada, el pago complete se realizara en el proceso de reservación, para así facilitar  la hora del Chek-in. Los cheques personales no se aceptaran.
No se aceptan ni se cambian cheques viajeros.
 Aceptamos VISA, MasterCard. El Pago debe ser realizado por una sola persona.
Deposito de Seguro
El deposito de seguro varia según la propiedad,  se pagara a la llegada y en efectivo, y será devuelto en su totalidad una vez que se realice la salida de la propiedad y  se verifique que la propiedad esta en buenas condiciones  y todo este en orden.
 
Políticas de Cancelación
 
Para todas las reservas de menos de 28 noches, 50% de reembolso si cancela 1 semana antes de la llegada, a excepción de los honorarios.
Para un 50% de reembolso,la cancelación debe hacerse siete días completos antes de la hora oficial del check in (o 15:00 si no se especifica) el día de llegada, de lo contrario no hay reembolso. Por ejemplo, si el registro de entrada es el viernes, la cancelación debe hacerse el viernes de la semana anterior antes de las 15:00.

Si el cliente paga mas  de 7 días con antelación, las noches no utilizados no son reembolsables.Si el cliente llega y decide salir temprano, las noches no utilizados no son reembolsables.
 
Para todas las reservas de más de 28 noches ,50% de reembolso si hace la cancelación 30 días antes de la llegada, a excepción de los honorarios
Para un 50% de reembolso, la cancelación debe hacerse 30 días completos antes
de la hora oficial del check in (o 15:00 si no se especifica) en el día de llegada.
Si el cliente paga mas  de 30 días con antelación, las noches no utilizados no son reembolsables.
Si el huésped llega y decide salir temprano, las noches no utilizados no son reembolsables.

 
A largo plazo de 90 noches y más: Primer y último mes de pago abajo, aviso de 30 días para la terminación del contrato
Si el cliente reserva un contrato de renta a largo plazo y decide cancelar el contrato a largo plazo antes de la fecha de inicio, el primer pago se cobrará al huésped en su totalidad.
Si el cliente reserva una estancia a largo plazo y decide cancelar el contrato a largo plazo durante su estancia, el huésped deberá utilizar la herramienta de cancelación en línea con el fin de acordar una nueva fecha de pago y salida. Independientemente de la fecha de pago elegido, el cliente está obligado a pagar al arendatario  los 30 días siguientes a la fecha de cancelación, o hasta la fecha de finalización de la reserva original del huésped si los días restantes dias de la reserva original es inferior a 30 días.
 
Ocupación
El número de huéspedes, incluyendo niños, es limitado de acuerdo a la capacidad de hospedaje de Tropical Felgate. Solo se harán excepciones con niños menores de 2 años. A  Menores de edad no se les permite rentar. La persona que realice el check-in debe ser la persona que esta rentando la villa. Cualquier reservación hecha con una falsa pretensión o información no verdadera esta sujeta a perder el depósito y la renta pagada. Los huéspedes menores de 12 años deberán ser supervisados por un mayor de edad mientras estén en la propiedad. No se permiten fiestas, ruidos excesivamente altos o actividades ilegales. Las casas rodantes y los campamentos no se podrán instalar en las propiedades. Ninguna unidad será rentada a ningún estudiante vacacional a no ser que este acompañado por uno de sus padres. El padre deberá estar con el estudiante en la unidad para qué sea responsable de el.
Desalojo
Serán desalojados sin ninguna contemplación, sin reembolso ni compensaciones, en caso de disturbios graves, ruidos excesivamente altos, rompiendo las reglas de Tropical Felgate o las reglas de la asociación de condominios por actos ilícitos u  otras actividades ilegales. Cualquier reservación realizada con datos falsos o por un menor de edad será anulada de inmediato y sin devoluciones.
Substitución o cambios
Siempre asignamos una villa o una propiedad de acuerdo con lo establecido en el proceso de reservación sin embargo en caso de algún problema o en caso de que no este lista establecemos lo siguiente. Cuando no hay villas disponibles iguales a las reservadas, el cliente tiene la posibilidad de rentar una de las que estén disponibles estos con la misma tarifa establecida o si no recibirá el reembolso total de la renta y los pagos que haya realizado.

Políticas de Mascotas
Nos agradan mucho las mascotas como otras personas; Sin embargo, Las mascotas son permitidas solo en caso de mascotas no problemáticas identificadas en las propiedades con una cuota de mascotas no reembolsable. No se permiten mascotas en las propiedades no registradas ni identificadas. Cualquier evidencia o problema con una mascota no común o no registrada causara una pérdida de la renta y el depósito o en último caso el desalojo inmediato.
Ropa de cama, Toallas y utensilios
Proveemos ropa de cama, Sabanas, Almohadas toallas y otros como los jabones y el papel de baño. El servicio diario de limpieza y cambio de sabanas no se brinda, solo con la excepción de unas pocas propiedades.
Muebles y decoración
Todas las Villas están equipadas con calentador de agua, aire acondicionado, microondas, coffee maker, tostador de pan y otros electrodomésticos además tienen cable TV y totalmente amueblado. Todas las propiedades tienen su propio dueño el estilo de la decoración, los tonos de color y los muebles varían en cada villa, Los muebles pueden ser cambiados sin aviso. No se harán devoluciones por reparaciones o equipamiento mal instalado o mal manejado. Nosotros haremos todo lo posible por reemplazar o reparar lo que sea necesario en su estadía.
Mantenimiento
Hacemos todos les esfuerzos para que cada villa este en perfecto estado, todas las reparaciones se harán tan pronto se nos sea posible no habrá devoluciones por electrodomésticos usados inadecuadamente o Mal uso  en el área de la piscina, Tuberías o en las aéreas comunes, infraestructura o equipamiento.
Llaves  
Las llaves deberán recogerse y devolverse en la oficina de Tropical Felgate en la comunidad Green Forest # 13. Se cobrara $25 por cada llave no devuelta a la oficina de Tropical Felgate.  Una cuota de servicio de $25.00 durante el horario de oficina de 8:00am a 5:00PM  y $50.00 después de las  5:00 PM que serán cargados a su cuenta de inmediato si pierde la llave o si llaman a la oficina de Tropical Felgate por que serraron y las llaves quedan dentro. El cliente correrá con los gastos en caso que se deba llamar un cerrajero.
Restricciones de parqueo
En la mayoría de las comunidades de condominios se permite un espacio de parqueo por unidad. Los condominios y las casas prohíben parquear botes, tráiler, jets ski o casas rodantes. Por favor consulte con su agente de reservación si usted pretende traer uno de estos vehículos.
BBQ
Esta totalmente prohibido usar las zonas verdes, balcones, piscinas para BBQ . La mayoría de condominios, casas y dúplex tienen su área de BBQ.

Inspeccion/Muestras de las unidades para venta
Nos reservamos el derecho de entrar a cualquier unidad para inspección, reparación, u otros requerimientos administrativos. En caso de que la unidad que usted esta rentando sea una de las unidades rotuladas para la venta, tal vez necesitemos mostrarla durante su visita. Haremos lo posible para realizar la visita en horarios convenientes.

 Información adicional
Todas las villas se rentan sin distinción  de raza, color, religión, sexo, preferencia sexual, nacionalidad o Impedimento físico.
Precios, mobiliario e impuestos están sujetos a cambios. Todas las propiedades tienen dueño por lo tanto todas las decoraciones y mobiliario son  de acuerdo con el gusto del dueño. Nos reservamos el derecho de cambiar las unidades ya asignadas en caso de cualquier eventualidad.

Por favor tenga en cuenta que en las fotografías que usted ha visto en nuestra pagina pueden verse muebles diferentes o alguna variante esto debido a que los dueños realizan algunos cambios en la decoración ,hacemos todos los esfuerzos para que la información en nuestra pagina web este actualizada y correcta, y no somos responsables de los cambios que quieran realizar los propietarios de la unidad.
 
Si usted necesita MODIFICAR o CANCELAR su Reservacion por favor envíenos un correo electrónico a la dirección  sales@costaricaproperty.co.uk ,office@costaricaproperty.co.uk

Algún cambio en la fecha de llegada, Fecha de salida o tipo de villa de su reservación esta sujeta a la disponibilidad según el tiempo con que se pida el cambio y puede ser que haya un cambio en los precios.

Si tiene alguna pregunta sobre su reservación por favor contáctenos a este numero en Londres, UK
+44 20 3286 7399 o en costa Rica al +506-670-1750 Cell: +506-8898-0556 o visite nuestra pagina web
www.costaricarentals4you.com,
www.1costarica.net .

Gracias por preferir los servicios de Tropical Felgate. Es un placer tenerlo a usted como huésped.

Nota confidencial: Este mensaje o cualquier archivo puede contener información confidencial, si se le ha enviado por error por favor háganlo nos saber e inmediatamente elimínelo.
 
 
 
Tropical Felgate (Costa Rica)LLC Limitada...
© 2014
 
 

 


Buen Tiempo!



INFORMACION GENERAL  |  ALQUILERES A CORTO  |  ALQUILERES EN HOMEAWAY  |  ALQUILERES EN FLIPKEY  |  PRECIOS & TARIFAS  |  BIENES RAICES  |  ADMINISTRACION  |  CONTACTENOS  |  REGLAS & RESTRICCIONES
 

Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language: