TROPICAL FELGATE-Villas & Apartamentos Para Renta Los Mejores Precios en Rentas Diarias, Semanales, Mensuales- Villas Full Equipadas

Administracion De Propiedades // Rentas & Ventas


 

Tropical Felgate (Costa Rica) Ltda. Está totalmente dedicada a proporcionar imparcial & profesionalmente, asesorías de inversión inmobiliarias y eficiente, Gestión y servicios rentables.
 
Estos atributos, junto con una pasión por el servicio al cliente, nos han permitido construir un negocio exitoso, actualmente se tramitan 50, o + propiedades para nuestros clientes locales y extranjeros
 
Tropical Felgate Marketing. Se entiende que una empresa de administración de propiedades de alquiler y venta que es un componente muy importante para sus inversiones.
 
Los siete mejores consejos pasos para la prosperidad a través de inversiones inmobiliarias y cómo Felgate Marketing Limited (Tropical Felgate) pueden ayudar:
 
1. Selección de la inversión inmobiliaria
Una exitosa estrategia de inversión de la propiedad comienza con la cuidadosa selección de una propiedad de alquiler.
Como un servicio gratuito para nuestros clientes existentes, o por primera vez los inversores, que proporcionará asesoramiento independiente sobre la idoneidad de los bienes que se propone como una inversión, con nuestro amplio conocimiento de las propiedades comparables, las tasas de alquiler, costos operativos, tasas de crecimiento históricas y otras la información.
Nos aseguraremos de que usted comienza con el pie derecho!
 
 
2. Selección de los inquilinos adecuados
 
Nosotros nos encargamos de todos estos pasos con nuestro probado proceso exhaustivo de investigación para asegurar que su propiedad se alquila a un cuidadoso inquilino, inquilino fiable.
 
Al seleccionar un inquilino consideramos muchas cosas - lo más importante:

 
1)     Su historial de crédito.
2)     La estabilidad de su empleo
3)     Hecho de que el arrendatario tiene la capacidad financiera de pagar el alquiler  y
la condición previa de la propiedad alquilada.
 
Tenemos acceso a estadísticas de la industria y nuestra amplia base de datos propia, lo cual nos permite ofrecerle calidad, actualizada con información actualizada para optimizar el retorno de alquiler de su propiedad de inversión.

También tenemos una amplia experiencia en negociaciones de alquiler que nos evita el estrés de esta onerosa tarea.
 
Revisamos periódicamente los niveles de alquiler para cada propiedad y aconsejamos iniciar el aumento de los alquileres o aconsejar a los propietarios si pensamos que la reducción es necesaria para garantizar una tasa de ocupación más óptima.
4. Recaudar Alquileres  y gestión de papeleo
 
5. Inspecciones regulares y costo de mantenimiento eficaz
Se llevan a cabo inspecciones a fondo en el inicio y en la finalización de cada renta o alquiler y se regulan en intervalos de seis meses. También se puede realizar inspecciones más frecuentes, si usted requiere alguna. Nosotros le proporcionaremos un informe de inspección por escrito (por un pequeño costo adicional y las fotografías se puede proporcionar), que incluye recomendaciones para el mantenimiento preventivo o mejoras para garantizar la optimización de los alquileres.
Las inspecciones son siempre un seguimiento para asegurarse de que cualquier reparación o trabajo que se requiere es completado a nuestra satisfacción.
Además, las inspecciones periódicas externas en una unidad informal de base se realizan regularmente.
 
Todo el mantenimiento se efectúen por nuestro personal de mantenimiento cuidadosamente seleccionados, o uno nombrado por sí mismo, y supervisado por un gerente experimentado de la Propiedad para asegurar una calidad de trabajo rentable. La medida en que estamos involucrados depende de las instrucciones del cliente. Cuando sea necesario el trabajo completo de gestión de proyectos puede llevarse a cabo.
 
6. Eficiente administración y el pago puntual a los clientes
La escala de nuestra operación nos permite emplear dedicadamente, personal de la administración profesional y utilizar los sistemas de vanguardia, la documentación y la tecnología. Esto asegura que disfruten con seguridad y previsto por la ley y el pago puntual de todos los fondos adeudados a usted.

Usted recibirá informes completos y de información para vigilar el éxito de su inversión y proporcionar a su contador, con toda la información necesaria para presentar sus declaraciones fiscales de forma rápida y eficiente.

Pago de cuentas - Los desembolsos como las tarifas de agua, las tarifas de electricidad y las tarifas de  Condo Fee o cuota de mantenimiento puede ser realizado por la empresa. Es necesario que todas las cuentas de este tipo sean enviadas directamente al Administrador. Los pagos de alquiler - Después de la deducción de los desembolsos aprobados y todos los gastos sean incluidos, se harán los pagos  transferidos a la cuenta de los clientes en el banco de los clientes en los primeros días hábiles de cada mes. O se les enviara un estado de cuenta mensual para cada cliente y se envía por correo electrónico directamente al dueno.
Hemos encontrado que una buena comunicación con los inquilinos, inspecciones periódicas, mantenimiento del sistema y la comunicación continua con nuestros inversores minimiza los conflictos, los atrasos y otros problemas.
Estamos comprometidos con el servicio al cliente superior y estar en contacto para asegurar que su experiencia de inversión de una propiedad sea agradable y provechosa.
sinceramente:
Administracion, Tropical Felgate

 


Gane!! Dinero con su Casa de Vacaciones


 

Gana dinero con tu Casa de Vacacionar y Tropical Felgate Corporación LTDA,
 
En el mundo actual de las reservas en línea espera al a ser un clic encontrar sus vacaciones ideales. Los propietarios de vivienda ven la necesidad de aprovechar este mercado en todo el mundo para asegurarse de que su propiedad se encuentra en estos niveles. Publicidad con Alquileres de vacaciones es la manera simple de hacer precisamente eso. Con más de 7 años de éxito de marketing, Vacaciones de manera eficaz, asequible, el servicio de la publicidad en línea en la actualidad la promoción de la disponibilidad de alquiler de más de 27.000 casas de alquiler en 110 países. Cada día, 20.000 turistas únicos visite nuestro sitio web, y cada día se generan un promedio de 800 solicitudes de reserva. Nuestros anuncios en línea proporcionan una manera eficaz de comercialización a una audiencia activa que busca un alojamiento para sus vacaciones.
 
Casa Vacacional y Publicidad hágalo fácil
 
Nuestros anuncios son de hasta 20 fotos, un montón de espacio para la información sobre propiedad y el área local, un calendario de disponibilidad y hasta un libro de visitas para los comentarios. Este anuncio a todo color le permite mostrar su propiedad a su máximo esplendor provecho, y los anuncios pueden estar en línea en menos de una hora. Una vez activado todas las consultas recibidas sobre la propiedad por correo electrónico directamente a usted, lo que significa mantener el control de todas las reservas de su casa de vacaciones. Nosotros no nos hacemos de la Comisión e incluso ofrecen libres de SMS de texto con alertas cuando se envían las investigaciones, para que pueda responder rápidamente a las reservas potenciales. Usted es bienvenido a la entrada de algunos de los detalles de su propiedad y las fotos, la vista previa del anuncio casa y tener una idea de cómo funciona el servicio sin la obligación de continuar si no satisface sus necesidades. La inscripción es gratuita ya que sólo cobran la cuota anual de £ 185 (+ IVA) cuando el anuncio está listo para aparecer en el sitio en vivo, y no tomamos ninguna comisión sobre las reservas.
 
15 Meses de Promoción en su primer año!
 
Mostrará su anuncio en línea para la promoción de 15 meses, con holidaylettings.co.uk en su primer año con nosotros, por el precio de 12. Añadir propiedades adicionales anuncios a la vez le da opción que la cuota anual de £ 109 (+ IVA) por la propiedad adicional, y todas las propiedades registradas, al mismo tiempo recibirá 15 meses de promoción de su primer año con nosotros!
Con gran cobertura de los motores de búsqueda, la publicidad asequible y un servicio eficiente respaldado por nuestro equipo de expertos y amigos, estamos seguros de que Alquileres de vacaciones es la solución ideal para la publicidad en línea.
 
holidaylettings.co.uk - - haga clic aquí para recibir 15 meses por el precio de 12!

There are currently no Announcements.
 

INFORMACION GENERAL  |  ALQUILERES A CORTO  |  ALQUILERES EN HOMEAWAY  |  ALQUILERES EN FLIPKEY  |  PRECIOS & TARIFAS  |  BIENES RAICES  |  ADMINISTRACION  |  CONTACTENOS  |  REGLAS & RESTRICCIONES
 

Privacy Policy  |  Site Map  |  Profile  |  Sign In

Choose language: